Logo Paula Arcila

Sin ítems en carro
  • bt redes
  • Facebook Paula Arcila
  • Twitter Paula Arcila
  • Youtube Paula Arcila

Biografia Paula Arcila

Biografia Paula Arcila

Paula Arcila (Medellín, Colombia, 1975). Sus inicios en los medios de Estados Unidos tuvieron lugar en 1998 en Caracol Radio, en el show De regreso a casa. Poco después pasó a formar parte del equipo de producción de Telefutura, donde ,entre otras funciones, se desempeñó como libretista de personajes de humor, encarnados por Charytin Goyco, Felipe Viel y Marisa del Portillo. También formó parte de Quién tiene la razón, compartiendo roles junto a la conocida Doctora Nancy Álvarez.

Desde el 2004  fue conductora, por más de 13 años junto a Javier Romero de El Desayuno musical de Univision Radio, el show matutino más importante del sur de la Florida.  

En el 2012 debutó en las tablas con la obra Los Monólogos de la Vagina, en el Teatro Trail de Miami, perfilando así el soliloquio de su actuación en una nueva metamorfosis de su carrera: la de actriz. 

El microteatro fue su próxima parada junto a la mexicana Rosalinda Rodríguez. Allí interpretaría obras como Mujeres ligeras y Cuando la muerte llama.

En 2012 escribe el libro Salvando Vidas, del nutricionista y entrenador José Fernández, posicionado desde su lanzamiento en los primeros lugares en ventas en Estados Unidos y Latinoamérica, gracias al toque original y fresco que le otorgó Arcila. 

En marzo del 2014 fue invitada por el comediante Saulo García para participar en El club del humor, en el que Paula por primera vez se subió al escenario para demostrar una facetas más , haciendo un exitoso monólogo.Esto hizo que el actor Mexicano Adal Ramones la invitara  junto a Alexis Valdés, para abrir su espectáculo en Miami como parte de su gira por EEUU. 

Desde febrero de 2015 realiza el monólogo de su autoría, Miss Cuarenta, donde expone las experiencias vividas y los retos que ha debido enfrentar al llegar a esa edad. Miss Cuarenta ha colocado a Paula Arcila como un auténtico éxito y una grata revelación estética en los espectáculos teatrales de Estados Unidos y Latinoamerica. 

En el 2016 regresó a la escritura con su libro Una reina sin medidas  que se convirtió en un best seller desde la primera semana de lanzamiento y se mantuvo entre los mejores vendidos de Amazon y principales librerías de Miami por varios meses. 

Actualmente vive en Madrid, España donde escribió un nuevo monólogo Un cambio demente , inspirado en su vida en una nueva ciudad, la decisión de dejar una exitosa carrera en Miami y los miedos que provocan los cambios, especialmente cuando nos enfrentamos a lo desconocido.

Contacto

Contacto Paula Arcila

Nombre(*)
Ingrese su nombre

Email(*)
Ingrese su email

Asunto(*)
Ingrese asunto

Mensaje(*)
Ingrese mensaje

© Copyright Paula Arcila 2016. All Rights Reserved. Diseño & Desarrollo Origami Creativo